Si está pensando en sorprender a Mamá con una Laptop, a continuacion te damos algunos consejos para elegir el equipo correcto:
Rapidez:
El procesador es el más importante en un computador, por lo que debe ser el primero en considerarse antes de adquirir el equipo. Debemos pensar que mamá siempre tiene muchos pendientes en su lista del día: trabajo, hacer tareas con los niños, ir al supermercado, etc., así que es importante brindarle un equipo rápido y con capacidad de abrir varias aplicaciones y programas al mismo tiempo.
Capacidad de almacenamiento:
Guardar las fotos familiares, música, descargar aplicaciones para uso personal y para uso de sus hijos serán algunos de los usos que mamá le dará a su computador, por ello la capacidad de la memoria debe ser la ideal para realizar estas funciones sin inconvenientes. Conforme tenga más memoria, el funcionamiento de la laptop será mejor.
Batería para todo el día:
Sabemos que mamá pasa de un lugar a otro y nunca deja de trabajar, ya sea en casa, en la oficina o en cualquier lugar donde esté; el acceso a un tomacorriente no siempre es fácil, si viaja mucho o usa su computador en el camino, la vida de la batería es muy importante.
Siempre conectada:
La conexión a Internet es muy importante para un mamá tecnológica, entretener a sus hijos con una película, estar atenta a su correo empresarial, hacer llamadas por Skype, entre otras funciones, requieren acceso fácil a la red. Actualmente, todas las laptops incluyen una conexión Ethernet para tener un acceso de gran velocidad a Internet y tarjetas integradas para trabajar en redes inalámbricas, de modo que pueda tener acceso inalámbrico a los hotspots públicos así como a la red del hogar.