Los técnicos de asistencia remota de las empresas confían en TeamViewer para soporte a distancia, sin importar en donde esten
¿Cómo pueden ayudarle las herramientas de soporte remoto de TeamViewer?
- Ofrecer asistencia a empleados que trabajan desde casa, personal ubicado en otras filiales, clientes o socios y empresarios en viajes de negocios.
- Ahorrar tiempo y reducir los gastos de viaje, las visitas de servicio y las tareas de mantenimiento presenciales.
- Reducir el riesgo de daños de transporte en los equipos que se envían a talleres de reparación.
- Mejorar las tasas de resolución durante la primera visita.
El software de soporte remoto TeamViewer le permite conectarse con seguridad a los ordenadores de los clientes, acceder a archivos y aplicaciones y controlar sus escritorios como si estuviera allí en persona.
Con TeamViewer puede iniciar una sesión de soporte remoto en cuatro pasos:
- Descargue e instale TeamViewer en su ordenador.
- Envíe el enlace de TeamViewer QuickSupport a las personas a las que va a ofrecer asistencia para que lo instalen en sus ordenadores.
- Introduzca su identificador de TeamViewer en la casilla “ID de socio para control remoto”.
- Conéctese a sus ordenadores introduciendo su contraseña.
- Cuando se haya conectado, podrá ver sus pantallas de escritorio remoto, controlar el ratón y el teclado y solucionar los problemas en el acto.