Necesito reconectar el servicio remoto en mis computadoras con TeamViewer
porEmilio Javier Batarse Cardenas
•
10 ago, 2020
•
Venta de TeamViewer en Mexico
Los técnicos de asistencia remota de las empresas confían en TeamViewer para soporte a distancia, sin importar en donde esten
¿Cómo pueden ayudarle las herramientas de soporte remoto de TeamViewer?
Ofrecer asistencia a empleados que trabajan desde casa, personal ubicado en otras filiales, clientes o socios y empresarios en viajes de negocios.
Ahorrar tiempo y reducir los gastos de viaje, las visitas de servicio y las tareas de mantenimiento presenciales.
Reducir el riesgo de daños de transporte en los equipos que se envían a talleres de reparación.
Mejorar las tasas de resolución durante la primera visita.
El software de soporte remoto TeamViewer le permite conectarse con seguridad a los ordenadores de los clientes, acceder a archivos y aplicaciones y controlar sus escritorios como si estuviera allí en persona.
Con TeamViewer puede iniciar una sesión de soporte remoto en cuatro pasos:
Descargue e instale TeamViewer en su ordenador.
Envíe el enlace de TeamViewer QuickSupport a las personas a las que va a ofrecer asistencia para que lo instalen en sus ordenadores.
Introduzca su identificador de TeamViewer en la casilla “ID de socio para control remoto”.
Conéctese a sus ordenadores introduciendo su contraseña.
Cuando se haya conectado, podrá ver sus pantallas de escritorio remoto, controlar el ratón y el teclado y solucionar los problemas en el acto.
por Emilio Javier Batarse Cardenas•25 de octubre de 2022
Las redes wifi públicas no son tan seguras como las privadas de tu casa. No sabe quién configuró la red o quién se está conectando al mismo Wi-Fi público.