La ultima actualización de Windows 10 está causando nuevos problemas, una vez más. Pero esta vez Microsoft no se está dando por enterada en estos momentos.
La actualización potencialmente afectada es Windows 10 KB4541335, que fue lanzada el día 24 de marzo como un parche opcional que se suponía iba a solucionar varios errores en Windows 10 1909 y Windows 10 1903, las dos últimas grandes versiones del sistema operativo de Microsoft.
Aunque parece que esta actualización se está instalando de forma correcta para la mayoría de las personas, dicen estar experimentando problemas, incluyendo fallos completos de su PC cuando intentan jugar.
Otros usuarios denuncia que ha experimentado la temida pantalla azul de la muerte (Blue Screen of Death) con el mensaje de error “whea_uncorrectable_error” cuando ve vídeos de YouTube.
Mientras tanto, otros usuarios han enviado mensajes a través del canal de Feedback de Microsoft alertando de que sus PCs van lentos después de instalar el parche, con un uso de la CPU elevado cuando está cargando, y con partes del interfaz de Windows 10 quedando prácticamente bloqueadas.