En Compumedic contamos con un equipo de profesionales que ponemos a su disposición para la ejecución de actividades de soporte y reparaciones a demanda.
Las fallas en los equipos de cómputo afectan la productividad de los usuarios en distintas formas, algunos casos que podemos mencionar son la pérdida del trabajo producto de una falla, pérdida de información en casos de daño de discos duros, horas de espera mientras el Técnico realiza el diagnostico y/o reparación del equipo; esta productividad reducida, sin lugar a dudas, tiene un impacto negativo en el negocio y más aún si el equipo que falla es usuario por varios usuarios como es el caso de equipos de red o servidores.
En Compumedic nos especializamos en la reparación de equipos de cómputo pero siempre teniendo la productividad como enfoque principal, es decir, no solo es reparar por reparar, sino identificar el origen real de los problemas presentados, muchas veces los orígenes son problemas eléctricos, problemas de red, antigüedad de equipos entre otros. Si bien atacar el problema origen puede ser mas costoso en un primer momento, a la larga es mucho mas rentable si consideramos las consecuencias de no hacerlo.