Blog Post

¿PROBLEMAS CON TU COMPU? ¡CONTACTANOS! NOSOTROS TE AYUDAMOS, CLICK AQUÍ

Soporte Remoto Ayuda con Google Meet

  • por Emilio Javier Batarse Cardenas
  • 21 ene, 2021

Soporte Remoto Homeschooling

Ayuda con Google Meet y Classroom
Problemas al unirte a reuniones
  • No puedo crear una videoconferencia de Meet o unirme a ella
  • No puedes crear videollamadas ni unirte a ellas desde conversaciones de chat
  • No se muestran reuniones programadas
  • No aparece ningún número de acceso en la reunión
  • Falta el número de acceso o corresponde a otro país
  • ¿Por qué se muestra un problema de red?
  • Meet muestra la hora incorrecta
  • ¿Por qué aparece el mensaje "La reunión está llena"?

Problemas con la cámara o al presentar la pantalla
  • Se denegó el acceso al micrófono o la cámara
  • Los demás participantes no me ven en la reunión
  • Problemas al presentar la pantalla
  • ¿Por qué se ve la ventana de la reunión cuando presento la pantalla?
  • No se te oye en las reuniones
  • Activa el sonido de tu dispositivo Windows
  • Activa el sonido de tu dispositivo Mac
  • Activa el sonido de tu dispositivo Linux
  • Activa tu sonido en Meet
  • ¿Por qué se atenúan algunos sonidos en Windows?

No se te oye en computadoras Mac
  • Descripción general
  • Habilita micrófonos en macOS Mojave y versiones posteriores
  • Reinicia el navegador Chrome
  • Reinicia la computadora y comprueba el volumen del micrófono
  • Restablece el micrófono con la CLI (avanzado)

Problemas con la calidad de audio y video
  • Usa los periféricos adecuados
  • Desactiva el video o únete por teléfono o mediante la app para dispositivos móviles
  • Cierra las demás pestañas y apps del navegador
  • Desactiva el software de VPN
  • Configura un antivirus, un firewall o algún otro software de seguridad
  • Mejora el rendimiento de tu red o de Wi-Fi
  • Habla con el administrador del sistema

Meet no responde o no está disponible
  • Consulta el Google Workspace Status Dashboard

Problemas al grabar reuniones
  • No encuentro el botón de grabación
  • No encuentro la grabación
  • Mi grabación en Google Drive dice "Aún se está procesando"
  • Compartí la grabación con alguien, pero esta persona no puede descargarla
  • Antes podía grabar una reunión, pero ahora no
  • Cuando venzan las funciones que se habilitaron para mi organización en la crisis del COVID-19, ¿qué sucederá con las grabaciones que haya hecho?

Problemas al configurar y ver transmisiones en vivo
  • No encuentro el botón "Iniciar transmisión"
  • Los usuarios no pueden acceder a la transmisión en vivo que configuré
  • Quiero ver estadísticas de los espectadores de un evento transmitido en vivo
  • Aparece el mensaje de error "Esta transmisión no está disponible para tu dominio"
  • Aparece el mensaje de error "Esperando a que comience la transmisión .
  • Puedo ver la transmisión de video, pero no hay audio
  • ¿Cómo puedo enviar comentarios al organizador o presentador?
  • La laptop se sobrecalienta
  • Descripción general
  • Actualiza el software del sistema operativo a la versión más reciente
  • Desconecta pantallas de alta definición
  • Reduce la cantidad de pestañas y apps abiertas
  • Reduce la calidad de video
  • No superpongas otras ventanas a la ventana de Meet
  • Usa el diseño En foco

En CompuMedic te ofrecemos servicio de reparación y SOPORTE TECNICO REMOTO a nivel nacional a través de nuestro servicio de suscripción un técnico experto de nuestro call center te ayudara apoyándose con las herramientas de control remoto más populares del mercado como TeamViewer, contamos con más de 15 años en el mercado dela ciudad de monterrey especializados en reparación de computadoras con sistema operativo Windows y Expertos computadoras Apple MacBook y iMac, ahora queremos llevar nuestro servicio a Todo Mexico.
¿PROBLEMAS CON TU COMPU? ¡CONTACTANOS! NOSOTROS TE AYUDAMOS, CLICK AQUÍ
por Emilio Javier Batarse Cardenas 25 de enero de 2023
Lo primero que debes saber cuando tu ordenador emite pitidos al encenderlo es que eso significa que hay algún problema con la RAM.
por Emilio Javier Batarse Cardenas 5 de enero de 2023
Mi software va lento, ¿Qué hago? La falta de velocidad de un programa informático, de cualquier tipo, puede tener consecuencias fatales en la empresa.
por Emilio Javier Batarse Cardenas 28 de octubre de 2022
El nivel de reparación de la computadora que necesita reparar una computadora muerta depende de cómo murió en primer lugar.
por Emilio Javier Batarse Cardenas 25 de octubre de 2022
Las redes wifi públicas no son tan seguras como las privadas de tu casa. No sabe quién configuró la red o quién se está conectando al mismo Wi-Fi público.
por Emilio Javier Batarse Cardenas 19 de octubre de 2022
Hay muchos factores que pueden contribuir a una computadora lenta. Uno de los más comunes es tener demasiados programas y archivos instalados
por Emilio Javier Batarse Cardenas 17 de octubre de 2022
Es tan importante tener un plan de respaldo para proteger su computadora de la pérdida de datos. Aquí hay cuatro formas en que puede hacer una copia
por Emilio Javier Batarse Cardenas 11 de abril de 2022
Si ha notado que su Mac se ha ralentizado, se congela o no se comporta como lo hace habitualmente, lo más probable es que se deba a una aplicación
por Emilio Javier Batarse Cardenas 7 de abril de 2022
Si eres un jugador, entonces conoces las ventajas de tener una PC para juegos. Pero, ¿qué pasa si alguien que no juega, compra una PC para juegos?
por Emilio Javier Batarse Cardenas 5 de abril de 2022
Como la tecnología avanza rápidamente, todos deben estar actualizados con ella. El primer paso para actualizar con tecnología comienza
por Emilio Javier Batarse Cardenas 3 de abril de 2022
La configuración de hardware adecuada es imprescindible para que una computadora funcione de manera efectiva. Ya sea el funcionamiento
Show More
Share by: