Problemas al unirte a reuniones - No puedo crear una videoconferencia de Meet o unirme a ella
- No puedes crear videollamadas ni unirte a ellas desde conversaciones de chat
- No se muestran reuniones programadas
- No aparece ningún número de acceso en la reunión
- Falta el número de acceso o corresponde a otro país
- ¿Por qué se muestra un problema de red?
- Meet muestra la hora incorrecta
- ¿Por qué aparece el mensaje "La reunión está llena"?
Problemas con la cámara o al presentar la pantalla - Se denegó el acceso al micrófono o la cámara
- Los demás participantes no me ven en la reunión
- Problemas al presentar la pantalla
- ¿Por qué se ve la ventana de la reunión cuando presento la pantalla?
- No se te oye en las reuniones
- Activa el sonido de tu dispositivo Windows
- Activa el sonido de tu dispositivo Mac
- Activa el sonido de tu dispositivo Linux
- Activa tu sonido en Meet
- ¿Por qué se atenúan algunos sonidos en Windows?
No se te oye en computadoras Mac - Descripción general
- Habilita micrófonos en macOS Mojave y versiones posteriores
- Reinicia el navegador Chrome
- Reinicia la computadora y comprueba el volumen del micrófono
- Restablece el micrófono con la CLI (avanzado)
Problemas con la calidad de audio y video - Usa los periféricos adecuados
- Desactiva el video o únete por teléfono o mediante la app para dispositivos móviles
- Cierra las demás pestañas y apps del navegador
- Desactiva el software de VPN
- Configura un antivirus, un firewall o algún otro software de seguridad
- Mejora el rendimiento de tu red o de Wi-Fi
- Habla con el administrador del sistema
Meet no responde o no está disponible - Consulta el Google Workspace Status Dashboard
Problemas al grabar reuniones - No encuentro el botón de grabación
- No encuentro la grabación
- Mi grabación en Google Drive dice "Aún se está procesando"
- Compartí la grabación con alguien, pero esta persona no puede descargarla
- Antes podía grabar una reunión, pero ahora no
- Cuando venzan las funciones que se habilitaron para mi organización en la crisis del COVID-19, ¿qué sucederá con las grabaciones que haya hecho?
Problemas al configurar y ver transmisiones en vivo - No encuentro el botón "Iniciar transmisión"
- Los usuarios no pueden acceder a la transmisión en vivo que configuré
- Quiero ver estadísticas de los espectadores de un evento transmitido en vivo
- Aparece el mensaje de error "Esta transmisión no está disponible para tu dominio"
- Aparece el mensaje de error "Esperando a que comience la transmisión .
- Puedo ver la transmisión de video, pero no hay audio
- ¿Cómo puedo enviar comentarios al organizador o presentador?
- La laptop se sobrecalienta
- Descripción general
- Actualiza el software del sistema operativo a la versión más reciente
- Desconecta pantallas de alta definición
- Reduce la cantidad de pestañas y apps abiertas
- Reduce la calidad de video
- No superpongas otras ventanas a la ventana de Meet
- Usa el diseño En foco
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