Para determinar qué batería debe comprar, primero debe identificar el fabricante de su computadora portátil y luego el modelo para su máquina en particular. El nombre del fabricante y el nombre de la serie generalmente se encuentran en la marca de su computadora portátil, y el número de modelo generalmente se imprimirá en la parte inferior de la computadora portátil.
Si todavía tiene el estuche para su computadora portátil, puede usar los manuales de instrucciones y de boxeo para averiguar el número de modelo de su computadora portátil; de lo contrario, tendrá que realizar una búsqueda de su fabricante y línea de productos hasta que encuentre una foto de la computadora portátil que se parece más a la tuya. Realice una búsqueda exhaustiva: comprar la batería incorrecta podría resultar en un lap dance de ácido de la batería que estoy seguro que no desea experimentar.
Después de determinar su serie y modelo, diríjase al sitio web de su fabricante y comience a buscar dónde puede comprar baterías nuevas. Si no puede, haga una búsqueda para encontrar dónde puede comprar baterías de repuesto para su máquina o diríjase a una tienda local de tecnología para ver cómo pueden ayudarlo.
Algunas veces, un fabricante venderá baterías con diferentes números de celdas en ellas. Cuantas más células, más dura la batería , pero más pesada será la computadora portátil con la batería dentro. Es una compensación.
Para hacer que este último dure más tiempo, asegúrese de no mantenerlo enchufado todo el tiempo. Una buena idea es esperar hasta que la batería se descargue para cargarla, darle una carga completa y luego desenchufarla nuevamente. Aunque suene tonto, tiende a hacer que las baterías duren más, porque finalmente se agotan los ciclos de recarga y mantener su computadora portátil conectada 24 horas al día, 7 días a la semana puede ocasionar que esos ciclos sean devorados de tal manera que no pueda pasar una hora sin encontrar una salida. Además, considere usar energía de CA siempre que pueda.