Algunas señales podrían estar indicando que es el momento de cambiar el disco duro de Mac. Atento porque confundirlas puede llevarte a la errónea creencia de que es hora de que tu ordenador pase a mejor vida y adquirir uno nuevo.
Un ordenador no es un producto de usar y tirar, por eso cuando algo en tu Mac empieza a fallar, es sensato preguntarse si hay una explicación lógica para ello y una manera de arreglarlo asequible. Casi siempre esto será más económico que adquirir un nuevo portátil o iMac.
La tecnología avanza, esto es una obviedad, pero a diferencia de lo que puede suceder con otros productos electrónicos, tu Mac no ha sido creado para obligarte a cambiarlo cada año. Ni cada dos. O tres. Su longevidad será prácticamente la que quieras que tenga.
Si tu ordenador tiene varios años y has notado alguno de los siguientes comportamientos, es posible que se te haya pasado por la cabeza que es hora de renovarlo. ¿Estamos en lo cierto?
- El Mac empieza a ir muy lento
- Cuando intentas abrir un programa, este no llega a cargar del todo
- Realizar determinadas tareas se te hace muy tedioso
Bien, si esto te sucede y quieres renovar tu ordenador, ¡adelante! Pero te adelantamos que no tiene por qué ser necesario. Puede que simplemente necesites cambiar el disco duro del Mac para volver a disfrutar del rendimiento de siempre.