Las PYMEs son las primeras víctimas de los ciberdelincuentes porque son un blanco fácil. Especialmente cuando no ponen ningún empeño en cuidar el soporte tecnico de su negocio, y directamente, se lo están poniendo “a huevo” a los hackers de sombrero negro.
En este sentido, tu empresa debería empezar a poner atención en el cuidado y gestión del soporte tecnico. Si no quieres que tus salas de ordenadores se conviertan en cementerios de ordenadores, es hora de que puedas trabajar con técnicos eficientes y profesionales que te ayuden a llevar un control ordenado y estandarizado de tus equipos y sistemas.
No todas las empresas cuentan con un departamento de soporte. Muchas veces, la puesta en marcha de estos departamentos desde cero conlleva un largo período de adaptación, ya que necesitas servicios a medida que sólo una empresa con experiencia y que ha tratado con problemas como los tuyos te puede proporcionar.
Las soluciones fáciles no suelen ser la mejor opción para las empresas que están creciendo y ampliando sus recursos informáticos. Si este es tu caso, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. En Compumedic ayudamos a tu empresa a llevar un correcto mantenimiento preventivo para que la informática de tu negocio esté en buenas manos.