El Soporte Remoto permite ofrecer al cliente la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas utilizando la conexión a internet. Los técnicos de
Compumedic
acceden a sus equipos o servidores desde nuestras oficinas, y resuelven los problemas en un plazo de tiempo más corto y de un costo inferior frente a una intervención presencial.
Ventajas del soporte remotoLas principales ventajas que obtiene el cliente son:
- Intervención más rápida de nuestros técnicos.
- Reducción de los costes de mantenimiento (desplazamiento, personal, …)
- Total seguridad en las conexiones.
- Seguimiento de los equipos, revisión y presentación de informes.
¿Cómo lo hacemos?En el momento que se presente cualquier incidencia, el cliente contactará a nuestros técnicos por email o teléfono.
Nuestros técnicos acceden al equipo del cliente y resuelven la incidencia. Una vez finalizada la intervención, el cliente puede cerrar el programa.
Para que nuestros técnicos accedan a sus equipos es imprescindible que el cliente les proporcione el identificador de conexión. De otra manera, sería imposible acceder a los equipos y así cumplimos con la Ley de Protección de Datos.
Algunos de los problemas que podremos solucionar
- Restauración del Sistema Operativo
- Instalación de Drives
- Instalaciones de Antivirus
- Errores de Red
- Errores de impresora
- Actualización del sistema
- Instalar de programas
- entre otros.