¿Qué hacer cuando se rompe el display o pantalla de mi laptop? Lo primero es evaluar cuáles han sido los daños. Un portátil con la pantalla rayada puede seguir funcionando y encendiéndose, aunque sea un tanto triste. Pero si al apretar el botón de encendido ves que directamente no se enciende, entonces es que se ha producido una rotura interna.
Lo mejor en tales casos es llamar inmediatamente a
Compumedic. Podemos ser nosotros o tu empresa habitual, pero atención; en ocasiones la reparación de una pantalla estropeada saldrá muchísimo más caro que cambiarla por otra nueva, así que no dejes que tu empresa informática te time.
Nosotros te somos sinceros; invierte en lo importante, en lo que es necesario para trabajar y te produce dinero. No inviertas en reparación de ordenadores cuando veas que se te vaya del presupuesto.
La pantalla se enciende, pero hace lo siguiente: - Salen rayas verticales u horizontales de colores.
- Ha perdido el brillo y se ve todo más oscuro.
- Los colores se ven rojizos, verdes o blancos.
- Una parte de la pantalla sale en negro.
- Hay píxeles muertos, es decir, que no da señales eléctricas.
- En tales casos, la reparación puede ser más sencilla y menos costosa, ya que se trata tan sólo de reparar algún componente. Puedes hacerlo tú mismo desenganchando la pantalla del portátil y abriéndola, pero si no sabes cómo hacerlo, lo mejor será siempre contactar con un técnico informático que te asesore.