Apple es una marca muy, muy poderosa. A las personas a las que les gustan las Mac a menudo no les gustan las PC, y a las personas que usan PC a menudo no les gustan las Mac: es una división. Pero definitivamente se está volviendo borroso, y la gente parece ver las fortalezas de los dos tipos principales de computadoras.
Sin embargo, incluso Apple está admitiendo que sus teclados en los últimos años han tenido algunos problemas. Si tienes una Macbook de 2015 o más reciente, existe una gran posibilidad de que tu teclado te dé problemas y Apple está tratando de solucionarlo (de alguna manera).
Reparaciones gratuitas de Apple: se pueden aplicar restricciones
Apple ahora dice que puede arreglar el teclado de su Macbook en uno de sus proveedores de servicios autorizados de Apple, una tienda minorista de Apple o un centro de reparación de Apple. Los modelos elegibles son:
MacBook (Retina, 12 pulgadas, principios de 2015)
MacBook (Retina, 12 pulgadas, principios de 2016)
MacBook (Retina, 12 pulgadas, 2017)
MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, dos puertos Thunderbolt 3)
MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, dos puertos Thunderbolt 3)
MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, cuatro puertos Thunderbolt 3)
MacBook Pro (13 pulgadas, 2017, cuatro puertos Thunderbolt 3)
MacBook Pro (15 pulgadas, 2016)
MacBook Pro (15 pulgadas, 2017)
Sin embargo, esto parece bastante similar a su acuerdo de reemplazo de batería ... y mucha gente tuvo problemas para reemplazar la batería con éxito. Los largos tiempos de espera, la necesidad de enviar su teléfono durante días / semanas a la vez, terminaron en que las personas reemplazaran sus baterías con talleres de reparación como nosotros (¡gracias!) O simplemente lo renunciaran en general.
Últimamente la innovación de MacBook
Anteriormente hablé de cómo las personas que son discípulos de Mac normalmente se quedan con las Mac, pero otros competidores han aparecido en escena con Chromebooks y laptops Dell que tienen un estilo similar a las MacBooks, aunque a menudo son más baratas o traen funciones más interesantes (como pantallas táctiles) a la mesa.
Las MacBooks han obtenido teclados "más nuevos, mejores e innovadores", que es lo que están reemplazando ahora. Un usuario de Macbook Pro cuenta su historia de cómo un "trozo de polvo" puso su computadora fuera de servicio varias veces. Apple también enfrenta algunas demandas colectivas con respecto a sus teclados de mariposa y parece que ahora se están dando cuenta de que necesitan hacer algo diferente y solucionar el problema actual antes de que se salga de control.
Una MacBook barata podría estar en camino para ayudar a competir con Chromebooks y similares, y definitivamente podría ser su "entrada" para ingresar a los distritos escolares porque la MacBook actual de más de $ 22,000 pesos necesita hacer algunos cambios serios para mantenerse al día con el mercado en evolución. .
A la gente le gusta el sistema operativo de su Mac, pero no lo suficiente como para quedarse para siempre.