El MacBook Pro M1 es aclamado como otro producto de referencia de Apple. Pero como ocurre con todas las manzanas, es importante no compararlas con las naranjas. Las MacBooks y las PC tienen diferentes pros y contras que se adaptan a diferentes usuarios. Las MacBooks suelen ser apreciadas por su apariencia elegante y simplificada, su alto rendimiento, su mejor servicio al cliente y su menor número de problemas con los virus.
Desafortunadamente, las MacBooks también enfrentan algunos desafíos en los que las PC se llevan la victoria. Lo más importante es la etiqueta de precio. Puede comprar una PC de gama baja a media por mucho menos de lo que podría comprar una Mac. Las PC también son más fáciles de actualizar, algo que a menudo es muy limitado en MacBooks, y las PC tienen más software desarrollado para ellas. En última instancia, la elección entre PC y Mac se reduce a preferencias y requisitos personales. sobrevive largos períodos con su batería y brinda el rendimiento ejemplar que el MacBook Pro M1 podría ser lo que estás buscando. También viene con una pantalla y un sistema de audio excepcionales.
¿Qué es el M1 en el MacBook Pro M1?
El M1 es el propio SoC basado en ARM de Apple, un sistema integrado casi por completo en un chip. Esta tecnología permite un diseño más compacto y energéticamente eficiente, lo que hace que el M1 sea ideal para viajar. La desventaja de esto es que actualizar el sistema es casi imposible. A pesar de los rumores que surgen en China de que los técnicos han encontrado formas de actualizar los componentes de RAM y SSD del MacBook Pro M1, la operación tiene una tasa de fallas que haría que cualquier médico fuera cauteloso. El procedimiento invasivo en el sistema SoC también infringe la garantía de Apple, un riesgo que debe pensar dos veces antes de tomarlo.
La necesidad de velocidad
Mire en cualquier sitio de revisión que presente el MacBook Pro y un comentario sigue apareciendo, el MacBook Pro es rápido. Esto no es por casualidad, además del Chip M1, otras características incluyen 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Esto da como resultado un procesamiento rápido y un espacio de almacenamiento decente. Normalmente, la RAM de 8 GB se instala en los portátiles de nivel de entrada. Sin embargo, con la CPU de 8 núcleos del MacBook Pro, Apple parece tener una combinación ganadora para acelerar el procesamiento, dando un rendimiento 2,8 veces más rápido. La CPU de 8 núcleos también trae gráficos 5 veces más rápidos y se muestra en las revisiones.El MacBook Pro ha sido probado para juegos y los usuarios encontraron que es suficiente para ejecutar juegos convencionales incluso con resoluciones más altas. bueno para trabajar. El SSD Superfast permite el lanzamiento instantáneo de aplicaciones y la apertura de archivos, ideal para gente de negocios.
Baterías que lo mantienen en marcha
Los usuarios que han probado el MacBook Pro parecen dar fe de su ejemplar duración de la batería. Esta es una característica muy adecuada para las personas que tienen que trabajar mientras están en movimiento y no tienen acceso confiable a las instalaciones de carga. Tras una inspección, la duración de la batería generalmente varía de 16 a 20 horas, dependiendo de las variables de uso. Si se usa de manera conservadora, se ha demostrado que la Macbook Pro dura poco más de veinticuatro horas. La duración de la batería de un día completo es una hazaña impresionante que distingue al MacBook Pro M1 de muchos dispositivos de la competencia. Comparando manzanas con manzanas, la MacBook Pro M1 supera a otras Mac en un 25%.
¿Qué pasa con la pantalla?
Al mirar las opciones de pantalla para el MacBook Pro M1, ahora hay tres opciones para elegir: la original de 13 pulgadas, una de 14 pulgadas un poco más grande y finalmente la lujosa pantalla de 16 pulgadas. es ideal para los requisitos normales de navegación y escritura. Con una resolución de 2560 × 1600, ofrece una pantalla clara y de alta calidad. Los usuarios que han revisado el producto parecen estar satisfechos con el resultado, sin embargo, para la edición de fotos, se requerirá una pantalla más grande. La pantalla de 14 ich con resolución de 3024 × 1964 podría ser un equilibrio ideal entre portabilidad y funcionalidad. Es posible que los editores y fotógrafos profesionales deban comprometer el diseño muy compacto de los modelos más pequeños y optar por la pantalla más grande de 16 pulgadas con una resolución de 3456 × 2234.
La cámara del MacBook Pro
Varios usuarios se han quejado de que la calidad de la cámara del MacBook Pro no es la mejor. La cámara FaceTime de 720p fue una decepción para muchos que esperaban algo mejor. Dependiendo de los requisitos del usuario, debería ser suficiente para funciones como Zoom. Si se desea una cámara de mejor calidad, se pueden adquirir cámaras web a un costo adicional.
Puertos
Mejorando en algunos de los modelos más antiguos de Mac, el MacBook Pro viene con soporte USB. Los modelos de 14 y 16 pulgadas vienen con dos puertos Thunderbolt 4 (USB-C), mientras que el de 13 pulgadas está equipado con dos puertos Thunderbolt (USB 4). Si se requieren más puertos USB o si un dispositivo externo no lo hace, Para conectarlo a este puerto, se puede utilizar un adaptador.
Otras notas sobre el Mac book pro - El sistema operativo macOS es popular entre los usuarios por ser optimizado y no requiere mantenimiento.
- En lo que respecta al sonido, las revisiones dan fe de una buena calidad de sonido.
- El teclado y el trackpad están bien ubicados y son cómodos de usar.
- El MacBook Pro cuenta con conectividad Wifi y Bluetooth.
- El dispositivo cuenta con un sensor Touch ID, lo que permite la seguridad con acceso rápido a su dispositivo sin necesidad de ingresar una contraseña.
- Para las personas con discapacidad, hay varias opciones de accesibilidad disponibles.
- El elegante diseño y el elegante acabado plateado o gris espacial le dan al Mac Pro una apariencia profesional.