Siempre es un gran shock en estos días si presiona el botón de encendido de su computadora y... no pasa nada. Dado que una de las soluciones caseras más comunes para los problemas de la computadora es reiniciar la computadora, si ni siquiera puede encenderla en primer lugar, ¡parece que hay pocas esperanzas de recuperación! Sin embargo, no siempre es una causa totalmente perdida, e incluso cuando la computadora no se enciende, un servicio de reparación de computadoras confiable como el nuestro generalmente puede intervenir para salvar el día. Sin embargo, antes de traernos su dispositivo, aquí hay algunas cosas que debe investigar.
Fuente de alimentación
Si su computadora o computadora portátil no enciende, el problema siempre podría ser tan simple como un enchufe suelto en un tomacorriente o una batería agotada. Siempre revise su cable para asegurarse de que esté colocado correctamente, tanto en la pared como en el receptor de energía de sus dispositivos, y si tiene un dispositivo alimentado por batería, déle un poco de tiempo para cargarlo antes de intentar encenderlo nuevamente. Si una computadora de escritorio está enchufada correctamente, también verifique el interruptor de fuente de alimentación en la parte posterior de la torre para asegurarse de que esté encendido. Si ninguno de estos soluciona el problema y sabe que ha estado trabajando en el interior la caja de la torre de su computadora portátil o computadora, también puede valer la pena verificar su cable de alimentación interno para asegurarse de que esté conectado correctamente. Sin embargo, si ninguno de estos trucos soluciona el problema, es muy probable que haya un problema grave con la propia fuente de alimentación, en cuyo caso es el momento de hablar con nosotros para repararlo.
Error de disco
Si puede encender la computadora pero solo recibe un mensaje de error sobre el dispositivo de arranque, entonces el problema es un poco más complicado. O su computadora no arranca desde el disco duro donde está instalado su sistema operativo, o ese disco duro ha fallado por completo y necesita ser reemplazado. Si se siente cómodo accediendo al BIOS o Open Firmware de su dispositivo para ver el orden de inicio, puede verificar estos problemas usted mismo. Por otro lado, si ese tipo de solución de problemas se siente un poco más allá de su nivel de pago, no dude en comunicarse con nosotros para obtener un diagnóstico.
Bloqueo durante el arranque
Este problema podría ser causado por su software o su hardware. Recomendamos reiniciar en Recuperación para Mac o ejecutar Reparación de inicio para Windows. Esto debería diagnosticar con precisión cualquier problema de software, pero si el proceso de recuperación y reparación falla, es muy probable que el problema esté en su hardware y necesitará la ayuda de un experto como el nuestro para abordar la dificultad.
Por supuesto, si no desea lidiar con nada de esto, porque la vida es ajetreada o las computadoras son intimidantes, estaremos encantados de ayudarlo con cualquiera de estas inquietudes por nuestra baja tarifa de diagnóstico de $49. Si surge un problema, renunciamos a esa tarifa si decide utilizar nuestros servicios para las reparaciones, por lo que todo el proceso puede ser sencillo y económico para usted. No olvide comunicarse con nosotros la próxima vez que su computadora no arranque, ya que siempre podemos ayudarlo.