Si tu PC no enciente, debes realizarle los primeros auxilios, ten calma, respira hondo y sigue los pasos que te proporcionamos a continuacion
- Asegúrese de que el cable de alimentación del PC esté firmemente enchufado en un enchufe de poder o extensión de múltiples contactos (power strip) y que la extensión esté prendida.
- Intente enchufar el PC o extensión de múltiples contactos en otro enchufe de pared.
- Verifique que el cable de alimentación esté firmemente conectado a la salida de toma de corriente del PC.
- Verifique que el suministro de energía esté en la posición “prendido” (on).
- Asegúrese de que el suministro de energía esté en el voltaje apropiado para su región (voltage appropriate to your región).
- Cambie el cable de alimentación por uno que esté seguro de que está funcionando, conéctelo al suministrador de energía de su PC y enchúfelo.
- Desenchufe todos los dispositivos externos del PC – incluyendo un disco para CD o cámara digital – con la excepción del monitor. Si el computador prende sin los dispositivos, reconecte los periféricos uno a la vez hasta que pueda identificar el dispositivo con el problema.
Si ninguno de estos pasos soluciona el problema, vea si su computador aún tiene su garantía vigente. Si su garantía no esta vigente, hable al medico de cabecera de su computadora:
Compumedic Monterrey.